martes, abril 23, 2024

Derrapa motociclista en la Aeropuerto

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de hoy, se registró una fuerte movilización de los cuerpos de auxilio y policiacos, al informarles a los números de emergencias sobre la presencia de una persona lesionada, en la calle Aeropuerto esquina con Aviación en la colonia Buenavista.

Al llegar al lugar indicado los elementos de la Policía Municipal, encontraron en el sitio a una persona del sexo masculino lesionada, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil para que le brindara los primeros auxilios, toda vez que presentaba heridas sangrantes principalmente en el rostro.

Por lo que al lugar de inmediato arribaron y luego de brindarle los primeros auxilios fue canalizado al Hospital Civil Bernardo Peña, ya que el lesionado presentaba una probable fractura en el pómulo derecho y golpes en otras partes del cuerpo.

El herido fue identificado con el nombre de José Iván Ortega Velasco de 21 años de edad, con domicilio en la Tercera Privada de la calle Miguel Alemán en la  colonia El Arenal, de esta ciudad; quien al parecer conducía en probable estado etílico.

En relación a los hechos se presume que esta persona tras conducir en ese estado, lo hacía de manera irresponsable a exceso de velocidad, por lo que perdió el equilibrio y terminó impactado frente a un poste de luz.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras que tránsito y vialidad tomaba conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.

Publicidad




Otras noticias