viernes, abril 19, 2024

Alcalde inaugura puente vehicular

Ángel R. Cabada, Ver.- El alcalde Santiago Avendaño Barrios, llevó a cabo la inauguración en la comunidad de Los Lirios, la emblemática obra del puente vehicular que resolverá los problemas de comunicación de la zona sur, que durante la temporada de lluvias imposibilita a las personas transportar sus bienes e incomunicaba a las familias.

El agente municipal, Ardelio Copete Ambrocio, destacó  que la administración de Avendaño Barrios será recordada como la que más obras efectuó contabilizando la construcción de aulas, remodelación del parque, rehabilitación de escuelas, 70 pisos firmes, la rehabilitación del alumbrado público, construcción de 1 kilómetro de carretera en concreto hidráulico y dos puentes vados en la comunidad.

Por su parte, Santana Chagala, ex alcalde perredista, agradeció la obra y destacó que el actual munícipe se ha caracterizado por realizar obras prioritarias y en beneficio de la ciudadanía. Generando acciones que resuelven problemas sociales y sin distinción de colores partidistas, Avendaño Barrios ha transformado a los Lirios para bienestar de todas las familias.

Publicidad




Otras noticias