jueves, abril 18, 2024

Regresa la Copa Veteranos

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Dentro de la Copa Veteranos de 35 y Mayores, tenemos que  este sábado estarán jugando la copa en las instancias de semifinales donde Santa Rosa, Deportivo Sozca, Buena Vista y La Estación, pelearan por un pase a la final.

Cabe mencionar que estos partidos se realizan en punto de las 17:00 horas en Santa Rosa de Abata, Buena Vista visitan a los de La Sultana del Norte, por otro lado La Estación  se enfrenta a Sozca,  donde queda pendiente este encuentro.

Dentro del torneo de liga, Real Amistad recibe a la Primera de Mayo en el campo del Conalep; en el campo de Abrevadero, deportivo Belén visita  a los locales; Deportivo EM recibe al América en el campo Benito Juárez.

Juveniles en acción

Dentro de la Categoría Juvenil, tenemos el roll de juegos de esta semana, a las 9:30 horas del día sábado, en el campo Fararoni, Tuzos A recibe al Atlas; a las 12:30 horas, el sábado en Fararoni, Tuzos B recibe Lobos; a las 14:00 horas en el campo 20 de Noviembre, Barcelona recibe a Dragones.

En la Juvenil Mayor a las 10:00 horas en el campo del Manguito, Resto del Mundo recibe a Tuzos; en el juvenil Benito Juárez a las 11:30 de la mañana, en el campo del Manguito, Resto del Mundo recibe a Santa Rosa.

Publicidad




Otras noticias