viernes, abril 19, 2024

Por gandaya paró en el penal

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial a cargo del comandante Antonio Ponce Violante, cumplieron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel “N”, por el probable delito de fraude, esto de acuerdo a la causa penal número 37/2017.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el agraviado, éste le entregó la cantidad de 390 mil pesos al hoy presunto imputado, para la compra de ganado de engorda.

Por lo que luego de un tiempo el agraviado le solicitó le mostrara los animales que había comprado, fue entonces que el presunto lo llevó hasta un rancho donde había varios semovientes, que cubrían la cantidad aproximada de lo invertido.

Con el paso de los días se percató que el rancho a donde lo había llevado no era de ésta persona así como los animales, ya que estos eran propiedad de un familiar.

Por lo que inició a buscar a su presunto socio el cual ya no le volvió a ver la cara, fue entonces que procedió de manera legal.

Siendo el juez que lo requiere quien le obsequió la mencionada orden que fue cumplida por detectives de la Policía Ministerial, en contra de  Miguel Ángel “N”, de 37 años de edad con domicilio en la calle Hermenegildo  Galeana,  de la colonia La Granja en el municipio de Hueyapan de Ocampo, mismo que ya fue ingresado al Centro de Inserción Social “Zamora”.

Publicidad




Otras noticias