Detienen a panadero con las manos en la masa

2553

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Alrededor de las 22:45 horas, un comerciante de muebles de madera, solicitó el auxilio de la policía, que patrullaba sobre la calle Revolución  y  5 de Mayo, indicando que había sido objeto del robo de unos muebles que traía de venta.

Al mismo tiempo que señaló a la persona que llevaba a cuesta un diablito y los mencionados muebles; por lo que le dieron alcance y solicitaron que acreditara la propiedad, la cual no pudo hacerlo.

Siendo en esos instantes intervenido y trasladado a los separos de la Cárcel Municipal; mientras que en relación a estos hechos el agraviado señaló, que momentos antes había estado con esta persona ingiriendo bebidas embriagantes, siendo el ahora detenido, el primero en retirarse al mismo tiempo que le informaron que la mercancía se la estaban llevando y al salir vio a la persona a la que identificó como la que momentos antes convivía con él.

Una vez detenido el presunto infractor fue dejado en la Cárcel Municipal de manera administrativa, obteniendo su libertad horas después; debido a que el agraviado no procedió en contra de ésta persona que fue identificado con el nombre de Julián “N”, de 30 años de edad, de oficio panadero, con domicilio en la calle Álvaro Obregón en la colonia Esperanza; y avecindado en el Boulevard del Ferrocarril, en la colonia Jorge L. Tamayo en esta ciudad.