martes, abril 23, 2024

TEV confirma resultados

Xalapa, Ver.- Los magistrados del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) confirmaron la validez de la elección, los resultados de las misma y la entrega de la constancia de mayoría a la fórmula de candidatos que resultó ganadora en siete municipios de la entidad.

En sesión pública, los togados dejaron firmes los triunfos de José Allan Riveros Alba, Marcelino Susano González, Daicy Faibre Montoya y Amado Guzmán Avilés, como alcaldes electos de Rafael Lucio, Zontecomatlán, Nautla y Tantoyuca, respectivamente, por la coalición PAN-PRD “Veracruz el cambio sigue”.

Así como también la victoria de Víctor Román Jiménez Rodríguez, por Nueva Alianza (Panal) en Naranjos- Amatlán; de Melquiades Alarcón Caro, ex contendiente por la Alianza PRI-PVEM “Que Resurja Veracruz” en Las Minas y de Nicolás Reyes Álvarez, como el próximo edil de Minatitlán, por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Por otra parte, los integrantes del pleno determinaron como improcedentes los incidentes de recuento de votos solicitados por el tricolor en Nanchital de Lázaro Cárdenas y el verdeecologista en Juchique de Ferrer.

Publicidad




Otras noticias