La ultima y nos vamos

753

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- Se viene la última jornada de la Sexta División de la Liga Belén 84, donde se estarán jugando partidos pendientes, además tenemos que nuevos equipos están interesados en formar parte del nuevo torneo de la Quinta División, donde esta semana ya arranca el torneo de copa.

Aquí los últimos partidos del torneo regular de la Sexta División, a las 09:00 horas en Calería, Comtaca recibe a Lomas de Campeche, en lo que es un partido muy importante para ambas escuadras ya que les serviría para acomodarse en la tabla dentro de los 16 equipos que estarán en la liguilla.

Por otra parte a las 12:00 horas en el campo de Fararoni, el equipo de Pueblo Nuevo recibe a Real Chichipilco, partido que sin duda es el que llama mucho la atención de toda la jornada de este domingo.

A las 16:00 horas en el campo Primero de Mayo, el equipo de la colonial, el Atlético Primera de Mayo recibe a Tiburones, juego de trámite para los locales.

Por ultimo para cerrar la jornada de esta categoría, Barcelona recibe a Huidero a las 17:00 horas en el campo de la 20 de Noviembre.

Se viene la Quinta División

Mientras tanto dentro de la Quinta División se vienen buenos encuentros, donde estará haciendo su aparición el nuevo equipo deportivo Juárez, que mostro mucho interés en participar y este domingo jugara su primer partido contra el equipo de Comandos  a las 10:00 horas en el campo de los Comandos.

Por otra parte tenemos que el equipo de Santa Rosa regresa a esta categoría, y se enfrenta a Sihuapan a las 15:00 horas en el campo de Santa Rosa de Abata la sultana del norte.