sábado, abril 20, 2024

Percance automovilístico deja dos lesionados

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de hoy se registró un percance vial sobre la calle Adolfo López Mateos, dejando daños materiales valuados en varios miles de pesos y dos personas lesionadas, las cuales fueron canalizadas a nosocomios diferentes, por paramédicos de Protección Civil.

De acuerdo a versiones obtenidas la conductora de la unidad Honda CVR, color negro, con placas de circulación YJN12-67 del estado de Veracruz, se estacionó frente a su domicilio, y de manera intempestiva la unidad inició a tomar velocidad, pese a tener el freno de manos, por lo que luego de recorrer varios metros, la unidad terminó impactada contra un poste de TELMEX al que derribó, quedando la unidad detenida sobre la pared del bar “El Caracol”.

Tras el fuerte impacto resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y dolores severos en la pierna quien en esos momentos manejaba la camioneta, quien responde al nombre de Juana Liliana Blas Coto, con domicilio en la calle Adolfo López Mateo de la colonia Primero de Mayo, la cual fue trasladada al IMSS, para su valoración médica.

Mientras que con golpes contusos y dolor en las cervicales, resultó la ciudadana Georgina Coto González de 56 años, que fue canalizada al ISSSTE, para su atención médica.

Estas personas fueron atendidas por paramédicos, siendo ellos mismos quienes los canalizaron a los respectivos nosocomios.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX, así como elementos de Tránsito y Vialidad, quienes fueron los que tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que la unidad fuera llevada al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias