jueves, abril 25, 2024

Derrape de moto deja un lesionado

Por Sergio Herrera Montán

Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una persona resultó seriamente lesionada tras derrapar con su motocicleta sobre la carretera 180, a la altura de la desviación que conduce al municipio de Hueyapan de Ocampo.

De acuerdo a los datos obtenidos se presume que el conductor de la motocicleta se desplazaba a velocidad inmoderada y tras perder el control de la unidad, derrapó hasta caer en un desnivel sobre una alcantarilla.

Al lugar de inmediato llegaron para auxiliar elementos de la Policía Municipal Acreditable y Paramédicos de Protección Civil, quienes sacaron del lugar al lesionado y brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social en Juan Díaz Covarrubias.

Minutos más tarde el lesionado fue canalizado a un hospital del municipio de Catemaco, debido a las serias lesiones que presentaba en el rostro, la cabeza y otras partes del cuerpo.

El lesionado conducía una motocicleta color azul, con placas de circulación 1SVP4 del Estado de Veracruz, y responde al nombre de Eliseo Freire Hernández de 42 años, con domicilio en la localidad de La Guadalupe perteneciente a este municipio.

Publicidad




Otras noticias