viernes, abril 19, 2024

En vísperas de Liguilla

Kalunga

San Andrés Tuxtla ver.- Se estará jugando una de las últimas jornadas de la categoría de la sexta fuerza de la Liga Belén 84, donde se acerca la llegada de la liguilla, y con ello los equipos quieren obtener los puntos posibles que aún les quedan por disputar.

Este domingo 9 de julio, a las 11 horas, Delfín recibe al equipo de Real Málaga, partido muy importante para los subcampeones que buscan de nueva cuenta llegar a la final y sacarse esa espina que les quedo del torneo pasado.

Por otra parte Cachorros buscara defender su título de campeón, y este domingo se enfrenta al equipo del Arenal, que sin duda será un buen encuentro que se llevara a cabo en el campo del Manguito a las 12:00 horas.

A las 13:00 horas en Campo Nuevo, La Fragua recibe al Atlético Primera de Mayo, donde ambos equipos están entre los 8 primeros lugares, los cuales ya están calificados a la liguilla, esperando sea  un buen encuentro de futbol.

Por otra parte, el actual campeón de copa Real Chichipilco, se enfrenta a la Primera de Mayo del famoso Cinta, dicho encuentro se efectuara en Campo Nuevo a la 13:00 horas.

Por otra parte el equipo de Valverisper,  visita al equipo de Santa Rosa en la sultana del norte a las 13:00 horas.

Por ultimo a las 17:00 horas, en la unidad 20 de Noviembre, Barcelona recibe al cerro, partido clave para los del Cerro de Las Iguanas que si ganan ascienden lugares.

Publicidad




Otras noticias