jueves, abril 18, 2024

Ejecutan a padre de familia frente a kínder

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.- La mañana de hoy una fuerte movilización policiaca se dio en el centro del Puerto de Coatzacoalcos, luego de que reportaran detonaciones de arma de fuego a la altura de la escuela preescolar Diego Rivera, ubicada sobre la calle Díaz Mirón entre 16 de Septiembre y Carranza.

Al llegar los cuerpos policiacos sobre el mencionado lugar, observaron una camioneta cerrada, la cual se encontraba dañada de los cristales y con impactos de bala en su costado izquierdo, y al interior un cuerpo sin vida.

De acuerdo a los primeros datos emitidos, el ahora occiso había acudido al mencionado colegio a dejar a su menor hijo; y cuando se retiraba fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que huyeron.

La unidad donde se encontraba el cuerpo fue en la  camioneta Dodge Caravan, de color blanca.

Minutos más tarde el cuerpo fue identificado con el nombre de Daniel Hernández Jiménez, quien fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugia de rigor.

Cabe señalar que hasta el cierre de esta edición se desconoce el móvil del crimen por lo que ya las autoridades han iniciado una carpeta de investigación.

Publicidad




Otras noticias