jueves, abril 18, 2024

PEDRO Silva apunto de debutar con cruz Azul

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver.- El oriundo de Cabada que jugara de niño con Orión, Cruz Azul y Tuzos de Los Tuxtlas, equipos de la Liga Belén 84, podrá ver realizado sus sueños y debutar en primera división.

En noticias que nos da gusto manifestar a toda la afición al deporte en especial al futbol, es que el joven Pedro Israel Silva Luna de tan solo 18 años de edad, originario de Ángel R. Cabada, esta con pie y medio de debutar con el equipo de la maquina celeste cruz azul, en la Copa Socios MX, de primera división, que se juega en la unión americana.

Cabe mencionar que dicho joven ya jugo en partidos amistosos contra Querétaro, Celaya y puebla, y que ahora lo llaman para la gira internacional de pretemporada de la maquina celeste además de incluirlo ya en el plantel del equipo de primera división de cara a la temporada 2017-2018.

Por otro lado su tío Álvaro Silva, menciona que la gente de la promotora que maneja la carrera deportiva de este joven está muy entusiasmada junto con la gente del Cruz Azul, ya que el mismo entrenador Paco Jémez, ha mencionado que desde que llego a México este ha sido el único jugador que le ve un gran futuro dentro del futbol profesional.

Y puntualizo el mismo Álvaro Silva que el domingo podría jugar de titular en el partido que disputará el Cruz Azul con Toluca, dentro de la Copa Socios MX, por ultimo queremos mencionar que este joven nació futbolísticamente en el equipo Orión de Cabada, cuando apenas tenía 7 años y que después llegó a la institución de Cruz Azul de Carlos Quinto, que ahora se convirtió en Tuzos de Los Tuxtlas, donde toda su niñez deportiva la inicio con estas organizaciones de la Liga Belén 84, después paso a su primera incursión por Xochimilco en Cruz Azul y luego regreso para enrolarse con Atlético Estudiantes, equipo de tercera división de esta ciudad y de ahí volvió a ser llamado a la sub 17 de la maquina azul, donde dio el gran salto a la sub 20, y ahora ya está en el primer equipo.

Invitamos a que toda la afición a que vean el debut de este gran joven en el partido contra Toluca que se llevara a cabo el sábado a las 7:00 de la noche por ESPN.

Publicidad




Otras noticias