sábado, abril 20, 2024

Aseguran tracto camión de dudosa procedencia

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Fue asegurado un tracto camión, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, el operador de esta unidad, para deslindar responsabilidad o lo que resulte.

Fueron elementos de la Policía Federal División Caminos quienes le marcaron el alto al conductor de esta unidad, cuando circulaba sobre la carretera Federal 180, a la altura del municipio de Santiago Tuxtla.

Tras haber detenido su marcha el operador d esta pesada unidad, le solicitaron la documentación correspondiente, para inspeccionar de manera física la unidad, la cual una de las numeraciones de la cabina no coincidía con el de los documentos.

Por lo que al no poder comprobar la procedencia legal de dicho vehículo, fue intervenido y asegurada la unidad que fue llevada al encierro oficial.

Mientras que el conductor quedó a disposición de la autoridad correspondiente y tras las rejas de la Cárcel Municipal en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Se trata de un tracto camión color blanco con azul, Kenworth Kennmex, con razón social Transportes Vitacl, La Mora B51, colonia Cardona, Atitalaquia, en estado de Hidalgo, con placas de circulación 937-ET-9 del servicio de Carga.

Mientras que el operador fue identificado con las siglas P.A.H., de 46 años de edad, con domicilio en la localidad de San Miguel Acambay del municipio de San Salvador, en el estado de Hidalgo.

Publicidad




Otras noticias