jueves, abril 18, 2024

Un lesionado con machete deja riña entre padre e hijo

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un detenido y un lesionado por arma blanca, fue el resultado que dejo un altercado entre padre e hijo en la comunidad de Chuniapan de Abajo, tras el calor de las copas.

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, donde una llamada a la comandancia de la Policía Municipal Preventiva, reportaba una persona herida por arma blanca.

Por lo que elementos que se encontraban cerca del lugar, rápidamente se trasladaron hasta el lugar, donde al llegar lograron observar a dos personas, donde una de estas se encontraba con una herida en la cabeza, mientras que la otra tenía en su poder un arma blanca (machete).

Rápidamente solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para que el joven lesionado fuera atendido y canalizado al Hospital General Bernardo Peña.

El joven lesionado quien se identificó con el nombre de Fernando Domingo Pucheta, de 32 años de edad, manifestó que momentos antes, había discutido con su padre, el cual lo agredió con el machete.

Por lo que los elementos detuvieron y trasladaron a los separos de la Cárcel municipal a Julián Pucheta González, 60 años de edad, quien relató que su acción se debió por que su hijo se encontraba agresivo, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicidad




Otras noticias