sábado, abril 20, 2024

Scomadi Turismo Leggera 125i Euro 4

Las nuevas Turismo Leggera de Scomadi, la TL125i Euro 4, cuentan ya con un nuevo motor de inyección que supera los rigurosos controles de emisiones Euro 4. Esta nueva inyección ha sido desarrollada por la marca americana Delphi (responsable también de dotar de esta tecnología a la marca Harley-Davidson), y con ello consigue además de una mayor eficiencia, un menor consumo y una suavidad de funcionamiento superior.

Estéticamente las nuevas Scomadi estrenan también cambios, tales como nuevos retrovisores panorámicos y tapas de cófanos laterales, los cuales son algo más voluminosas, lo que le aporta más cuerpo al scooter. Cuenta también con dos tomas de aire por rejilla vertical en su parte delantera y una moldura cromada en el centro que simula unas discretas branquias. También se estrena una nueva tapa de acceso a la batería bajo la parte delantera del asiento con rejillas horizontales.

En el sistema de frenado, este pasa ahora a ser de tipo combinado en ambos frenos de disco cuando se acciona la maneta izquierda. El disco delantero es de tipo wave en el tren delantero con pinza de triple pistón y latiguillos metálicos.

A nivel estético, desaparece el óvalo lateral en el que se mostraba la cilindrada y se ofrece con nuevos colores tanto en versión monótono (negro mate y negro brillo con una franja que bordea los cófanos laterales y el guardabarros delantero) y bitono (base blanca con nariz de escudo, tapa superior del manillar y tres cuartas partes de los cófanos laterales en colores negro brillo, rojo y azul marino).

Otras características de las Scomadi TL125i Euro 4 son las 12 pulgadas, caballetes central y lateral, una práctica parrilla portabultos tras el asiento en varilla cromada, asiento estilo “vintage” con superficie superior guateada, diodos LED en intermitentes y piloto trasero, y un completísimo panel de instrumentos con pantalla digital LCD que reúne en un pequeño reloj cuentavueltas, velocímetro, nivel de combustible, reloj horario y totalizador/parcial de kilómetros.

Publicidad




Otras noticias