Asesinan a exlíder cañero

2302

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

Tierra Blanca, Ver.- Ex presidente de la CNPR del Ingenio «El Refugio», Marcelino Virgen Pavón de 57 años de edad y originario del ejido Paso Nuevo municipio de Tierra Blanca, fue asesinado el día de ayer.
Los hechos se registraron cuando se encontraba aplicando abono y herbicida en su parcela, ubicada entre las comunidades de Paso Nuevo-Magueyito.
Donde le dispararon en repetidas ocasiones a quema ropa con armas de grueso calibre; cabe señalar que la zona es de difícil acceso por lo que los cuerpos de seguridad llegaron al lugar de los hechos minutos más tarde.
De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y pidieron la presencia de los peritos de la FGE para levantar las primeras indagatorias de este artero crimen.
Hay que recordar que hace dos años precisamente, un 05 de julio del 2015, también en esta misma región, fue asesinado el hermano del hoy finado, Tito Virgen Pavón, quien se hubiera desempeñado como regidor de Tierra Blanca.