sábado, abril 20, 2024

Detienen a cobrador de autobús y a taxista

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Cerca de la media noche en un puesto de control ubicado entre el municipio de Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, elementos de la policía Federal División Caminos, intervinieron a dos personas del sexo masculino.

Esto se dio luego de que le marcaron el alto a una unidad de taxi donde se transportaban, debido a que el conductor al ver la presencia de los federales mostró cierto nerviosismo; por lo que una vez detenida su marcha, les indicaron descendieran de la unidad.

Fue entonces que a ambas personas le aplicaron una revisión de persona, encontrándole a uno de ellos un pequeño envoltorio de papel que contenía yerba seca especie a determinar, de la cual no pudo comprobar su portación.

Por lo que en esos momentos fueron intervenidos ambos sujetos y trasladados a los separos de la cárcel municipal, y turnados ante la fiscalía a fin de que deslinde responsabilidad o lo que les resulte.

Los presuntos inculpados responden a los nombres de Rafael Bremont de 33 años de edad, de oficio cobrador de autobuses, y con domicilio en la calle Santos Degollado en el municipio de Santiago Tuxtla.

Y Pedro Ortiz Cobix de 33 años de edad, de oficio taxista con domicilio en la calle Las Azucenas de la colonia López Lara en el municipio de San Andrés Tuxtla.

Publicidad




Otras noticias