viernes, abril 19, 2024

Se acaban los boletos para la Liguilla

Kalunga

San Andrés Tuxtla, Ver. La Sexta División de la liga Belén 84, en su torneo regular, está en “agonía” pues se acaban los boletos para la fiesta grande, donde todos pisan a fondo el acelerador para poder estar entre los primeros 16.

Esta semana se jugará la penúltima jornada, donde los directivos de la liga Belén 84 dieron a conocer el roll de juegos para este domingo en su jornada 22.

Desde muy temprano, a las 9:00 horas en Campo Nuevo, Tiburones recibe a Huidero; a las 10:00 horas en el campo Fararoni, Pueblo Nuevo recibe al equipo de 6 de Enero; a las 11:00 horas en Campo Nuevo, Real Chichipilco recibe al Cerro.

Para las 11:00 horas, Delfín recibe a Valversiper; a las 12:00 horas en la Unidad San Andrés, La Estación recibe al equipo de Cachorros; a la 13:00 horas en Santa Rosa, Revolución visita a los de la Sultana del Norte.

Por último a las 15:00 horas en Campo Nuevo, Primero de Mayo recibe a Comtaca, a las 16:00 horas y para cerrar la jornada, Atlético Primero de Mayo recibe a Lomas de Campeche en el campo de la Primero de Mayo.

Publicidad




Otras noticias