viernes, abril 19, 2024

Atropellan y muere persona de la tercera edad

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

Cosamaloapan, Ver.- La mañana de hoy, alrededor de las 07:25 horas, una llamada al número de emergencia 9-1-1, reportaba que en la carretera Federal 175, sobre el kilómetro 500+55, a la altura del Rastro Municipal, se hallaba una persona sin vida, la cual había sido atropellada momentos antes.

En esos momentos elementos de la Policía Municipal y paramédicos, se trasladaron al lugar antes mencionado, donde al llegar lograron observar a una persona tirada fuera de la carpeta asfáltica la cual vestía camisa color celeste, playera color blanca, pantalón color crema, cinturón color negro y calcetines de color negro .

En esos momentos paramédicos corroboraron que dicha persona ya no contaba con signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Municipal, acordonaron el área y solicitaron la presencia de los elementos de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales.

Más tarde, la persona fue identificada como quien respondiera al nombre de Flavio Arao León, quien contaba con domicilio en la calle José Famurillo, de la colonia Salinas de Gortari, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Cosamaloapan.

Publicidad




Otras noticias