Trancazo de motociclista y ruletero

3353

Por Sergio Herrera Montán

Ángel R. Cabada, Ver.-La mañana de hoy un percance vial ocasionado por la imprudencia de dos conductores, dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, al chocar ambas unidades.

El accidente se registró sobre la calle Juan Rodríguez Clara y 25 de Octubre, a la altura de la escuela primaria Miguel Alemán, donde un motociclista terminó impactado en la parte lateral de una unidad de taxi.

Todo se derivó por la falta de precaución del conductor de la unidad de taxi marcada con el número económico 8, de este mismo municipio quien a media calle realizaba maniobra en “U”, esto aunado a la velocidad inmoderada a la que era conducida la motocicleta.

En el lugar de los hechos fue abandonada la unidad del transporte público en su modalidad de taxi, dándose a la fuga su conductor.

Mientras que sobre el piso quedó lesionado el motociclista, Bryan  de Jesús Zamudio González, que tuvo que ser canalizado a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil, para su atención médica.

Esta persona iba acompañada de su señora madre, la señora Maribel González Temich, quien resultó con golpes contusos y laceraciones, los cuales cuentan con domicilio en la comunidad de El Escobillal perteneciente a este mismo municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal a cargo del primer comandante Alfonso contreras Cruz, quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente.