martes, abril 23, 2024

Estudiantes resultan lesionados en accidente vial

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-Dos menores de edad, resultaron con severas lesiones al participar en un accidente vial en el cruce que forman las calles Francisco Villa y Campeche, en el municipio de Catemaco.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, a cargo de Fabián Torres Prieto, y Bomberos de este mismo municipio, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, los canalizaron al Hospital Civil, para su debida atención médica.

Uno de ellos sufrió fractura de la dentadura y golpes en diferentes partes del cuerpo, y fue identificado con el nombre de Gilberto “N” de 16 años de edad, con domicilio en la calle 27 de Mayo; mismo que conducía la motocicleta.

Mientras que la otra persona que lo acompañaba responde al nombre de Jesús Gabriel “N”, de 16 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Mayo, de la localidad de Tebanca, perteneciente al municipio de Catemaco.

Cabe señalar que estas personas terminaron impactados contra un auto tipo Golf, color gris, el cual solo sufrió daños menores en su parte lateral izquierda.

Publicidad




Otras noticias