miércoles, abril 24, 2024

Esteban Ocon  habla sobre lo sucedido con Sergio Pérez

Esteban Ocon valoró su actuación en el GP de Europa disputado este domingo en el circuito urbano de Bakú, donde sufrió un choque con su compañero de equipo Sergio ‘Checo’ Pérez que dejó al mexicano sin opciones de podio y que acabó por obligarle a abandonar.

La actuación del piloto francés en la carrera de Azerbaiyán, en la que acabó sexto, ha reabierto la polémica dentro del equipo Force India en torno a la lucha por igual de los pilotos y las órdenes de equipo.

El sexto puesto en Bakú: «Es difícil resumir tus sentimientos después de una carrera tan ocupada. Estoy contento con nuestro rendimiento y también decepcionado por no darnos cuenta del potencial que teníamos en este Gran Premio».

“Nunca es bueno tener un incidente con su compañero de equipo»

El choque con Pérez: Nunca es bueno tener un incidente con su compañero de equipo y fue costoso para ambos. Los dos perdimos mucho tiempo y posiciones. Afortunadamente pude recuperarme, adelantar un montón de coches y anotar algunos puntos importantes para el equipo».

Pelea entre compañeros: «Discutiremos las cosas internamente y veremos lo que sucedió, pero cuando se corre cerca uno del otro en un reinicio estas cosas pueden suceder. Sergio se cerró mucho en la primera vuelta tras la reanudación y yo fui por el interior. Estaba tratando de resistir y nos tocamos.

“Seguro que no volverá a suceder en el futuro»

Publicidad




Otras noticias