jueves, abril 18, 2024

Una mujer pierde la vida en trágico accidente mientras un masculino se encuentra grave

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana del sábado alrededor de las 06:30 horas, en un trágico accidente vial, perdió la vida una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta, mientras que el conductor de ésta, se encuentra en el área de terapia intensiva a consecuencia de las graves lesiones que presenta.

El lesionado fue trasladado por técnicos en urgencias de Cruz Roja al Hospital Bernardo Peña, para su pronta atención médica.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos por personas que se encontraban por el lugar, señalaron que esta pareja que se trasladaba de sur a norte a bordo de una motocicleta Italika, color negra con verde, lo hacía sin la debida precaución, a tal grado de rebasar a la altura de la curva del Centro de Salud, donde perdió el control de la unidad, saliéndose del área de rodamiento de la carretera, para terminar impactado contra la pared del establecimiento de pollos denominado “Guasave”, causando daños materiales.

Y dejando a su paso una estela de sangre, al perder la vida su acompañante de la que no pudieron hacer nada los paramédicos, donde tras el fuerte impacto perdió la vida casi de manera instantánea.

Tales hechos ocurrieron en el cruce que forman el Boulevard 5 de Febrero con la calle Juan de la Luz Enríquez.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de Araceli del Carmen Alonso Chigo, de 34 años de edad, y contó con domicilio en la calle Ángel Cruz, de la colonia ampliación Buenavista.

Mientras que el conductor de la motocicleta y que resultó lesionado, responde al nombre de Jesús Antonio Figueroa Belli de 25 años de edad, el cual cuenta con domicilio en la calle Ladrillo de la colonia El Arenal.

Cabe señalar que al lugar acudieron las autoridades correspondientes quienes luego de realizar el trabajo de campo correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugia de rigor e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para el deslinde de responsabilidades o lo que resulte.

Publicidad




Otras noticias