jueves, abril 25, 2024

Ejecutan a una familia, entre ellos 4 menores

Por Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro menores de edad, fueron presa de la delincuencia que de una manera fría y cobarde los privaron de la vida, al igual que a dos adultos.

Estos sanguinarios hechos ocurrieron la tarde del fin de semana al interior de un domicilio ubicado en la colonia Nuevas Calzadas, de este puerto.

De acuerdo a las primeras indagatorias de las autoridades se logró saber que los presuntos homicidas llegaron a bordo de una unidad del servicio de taxi, quienes descendieron y se dirigieron al interior de un domicilio ubicado sobre la la calle Emiliano Zapata, casi esquina con la calle Miguel de la Madrid; donde minutos después de haber ingresado se escucharon un sin número de detonaciones de arma de fuego, instantes después salían las personas que habían ingresado al inmueble que se ubica a un costado de un autolavado.

Curiosos y vecinos se dirigieron al domicilio, donde se habían escuchado las detonaciones, los cuales observaron una escena desgarradora sobre la sala, al ver a cuatro infantes en un charco de sangre y privados de la vida con saña al igual que dos mayores.

Pese a que los cuerpos de auxilio llegaron de manera pronta ya nada pudieron hacer por los cuerpos de las seis personas (dos niñas, dos niños, así como el de un masculino y fémina), ya que no contaban con signos vitales.

De inmediato el área fue acordonada por personal de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con el apoyo de la Sedena.

Momentos después llegó la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento de los cadáveres.

Cabe hacer mención que en la escena del crimen fueron hallados más de 20 cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.

Finalmente trascendió que la persona adulta privada de la vida del sexo masculino se trató del taxista Clemente Martínez Martínez, así como de su esposa y sus cuatro hijos.

Publicidad




Otras noticias