jueves, abril 25, 2024

Abaten a coordinador de la Policía Federal

Por: Sergio Herrera Montán

Cardel, Ver.- La violencia en el estado de Veracruz recrudece día a día, sin que se pueda detener, donde los hechos tan indignante, donde pierden la vida menores de edad y hasta elementos federales.

La tarde de este fin de semana pasaron dos hechos delictivos que consternaron a la sociedad veracruzana, donde perdieron la vida 4 infantes y 3 elementos federales, entre ellos el Coordinador Estatal de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo  Castagne Velasco.

Esta persona junto con otros dos mandos de la misma corporación se encontraban  degustando sus alimentos en el restaurant “La Bamba” de este municipio, cuando sujetos desconocidos los iniciaron a agredir a balazos, cayendo uno de los federales al interior del mencionado restaurant, y otro de los mandos yacía en la parte de afuera del mencionado restaurant.

Mientras que otro era llevado al Instituto mexicano del Seguro Social, herido de muerte, el cual minutos después dejó de existir a consecuencia de las graves lesiones que presentaba, siendo este identificado con el nombre de Alberto S. R.

Mientras que otro de los comandantes que también perdió la vida en este ataque, fue identificado como Peña.

Tras lo ocurrido los presuntos homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente las autoridades están brindando una fuerte suma de dinero, para dar con el paradero de los presuntos agresores que dieron muerte a los federales.

Publicidad




Otras noticias