La libran ganadero y trabajador

2023

Por Sergio Herrera Montán

Jesús Carranza, Ver.- Alrededor de las 21:00 horas del jueves, sobre la carretera que va de Paraíso Oaxaca  a Porvenir Oaxaca a la altura del kilómetro 32+800, justo en la desviación Nueva Raza – Emiliano Zapata Oaxaca;  sujetos desconocidos que tripulaban un auto tanque (pipa) le cerraron el paso a una camioneta Pick Up, así como otras más en su parte posterior.

Por lo que el conductor hizo una maniobra intempestiva y alcanzó a salir ileso, sin embargo debido a la velocidad a la que se desplazaba por ser perseguido perdió el control de la unidad y terminó impactado contra un árbol.

Alcanzando a descender el conductor y su acompañante, perdiéndose entre los potreros hasta llegar al lugar conocido como Emiliano Zapata, donde vecinos de ese lugar lo pusieron sano y salvo, solicitando el auxilio de los cuerpos policiacos que acudieron al lugar.

Se trató del ganadero identificado con el nombre R.R.P. y su trabajador, originarios de Jesús Carranza, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Takoma, color  blanca, con placas de circulación XX-21-922 del estado de Veracruz.