Aseguran taxis que carecían de permisos en Reynosa

554

Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal y la Subsecretaría del Transporte aseguraron en la ciudad de Reynosa ocho vehículos que carecían de la documentación para prestar el servicio, como parte de un operativo de revisión de estas unidades.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas señaló que el operativo se realizó en diferentes colonias de la citada ciudad fronteriza durante este jueves 23 en donde verificaban que los conductores contaran con el permiso correspondiente.

Detalló que se logró retirar de la circulación un Nissan Sentra en la colonia Jarachina Sur, así mismo sobre el libramiento Monterrey y calle Río Purificación, se hizo lo propio con un Nissan Tsuru que operaba sin concesión.

También en la colonia Carlos Cantú, personal del área de Transporte y efectivos estatales, detectaron un Nissan Sentra que carecía de los documentos; posteriormente en la colonia Lampacitos también aseguraron un Chevrolet March y un Chevrolet Cavalier que presentaban la misma falta.

Más tarde en la colonia Almaguer, el operativo coordinado fue retirado de circulación un Nissan Tsuru por falta de permiso; en la colonia Doctores, el chofer de un Nissan Sentra no contaba con la papelería necesaria para prestar el servicio, por lo que el vehículo fue remolcado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas señaló que operativo concluyó en la zona centro en la avenida Ferrocarril y calle Juárez, donde fue asegurado un Nissan Tsuru, que al igual que el resto de las unidades referidas, carecía del permiso correspondiente para operar.