Agresión en taller eléctrico deja un herido y un muerto

5668

Por Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.- La tarde de hoy sujetos fuertemente armados llegaron hasta un taller del servicio eléctrico denominado “Eduardo’s”, ubicado a un costado de la carretera Federal 180, a la altura de la colonia La Malinche en este municipio.

Los cuales abrieron fuego en contra de dos menores de edad, el cual uno de ellos perdió la vida de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que otro más resultó lesionado en pierna izquierda, el cual fue auxiliado por uno de sus tíos que lo trasladó a un nosocomio para su valoración médica.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron sobre una silla, el cuerpo sin vida de un menor de edad, que presentaba varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, siendo identificado con el nombre de José Eduardo Z. C., de 17 años de edad, y contó con  domicilio en la  calle Guerrero, de la  colonia Malinche, de oficio eléctrico.

Mientras que el lesionado fue identificado con el nombre de Cirilo “N”, de 16 años, el cual se encuentra convaleciendo en un nosocomio de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen perpetrado en contra de este menor, que fue realizado con tanta zaña, por lo que los cuerpos policiacos ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.