martes, abril 23, 2024

Lista la eliminatoria de la Copa Telmex

Kalunga

San Andrés Tuxtla. Este sábado 24 de junio en la ciudad de San Andrés Tuxtla, ocho equipos juveniles buscarán un boleto a ls Estatal de futbol del torneo más grande de México, Copa Telmex.

Los municipios de Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Playa Vicente, Carlos A. Carrillo, Tlacotalpan, Lerdo de Tejada, Santiago y San Andrés Tuxtla, se reportan listos con sus equipos en busca de este boleto.

Esta eliminatoria iniciara a partir de las 10 de la mañana en los campos nuevos de Ranchoapan, informó la liga responsable de organizar esta eliminatoria. la Belén 84.

Declaró los directivos de la liga que es posible que la final de esta eliminatoria sea el día 25 de junio en los campos ya señalados, ya que por los partidos que jugarán los equipos que lleguen a esta final será muy pesado que jueguen la final el mismo día pero que eso sólo es una propuesta de la liga ya que los equipos tienen la última palabra.

Finalmente este sábado conoceremos al equipo juvenil (nacidos en los años 1999 -00) de la rama varonil que buscara trascender en este torneo el más grande de México a nivel a Amateur.

Publicidad




Otras noticias