miércoles, abril 24, 2024

Arrolla a una mujer en revolución

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés tuxtla, Ver.- La tarde de hoy sobre la calle Revolución entre el callejón Tabasco y 5 de Mayo, una mujer fue arrollada por una unidad de taxi.

Ante el impacto que sufrió la fémina quedó tendida sobre el piso por lo que fue necesario el auxilio de los técnicos en urgencias de la Cruz Roja, quienes acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la dama que sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo canalizada a un nosocomio para su debida atención médica.

La lesionada fue identificada con el nombre de Paula Cágal Mil de 38 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Chuniapan de Arriba.

Mientras que la unidad presunta responsable, fue el taxi marcado con el número económico 480 de la localidad de Axochío, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, la cual era conducida por la ciudadana Zulamita Zapot Toto con domicilio en la localidad de Axochío.

De los hechos intervino la Delegación de Tránsito y Vialidad, quienes turnaron el caso ante la fiscalía para el deslinde de responsabilidad o lo que resulte.

Publicidad




Otras noticias