viernes, abril 19, 2024

SSP detiene al kilo y al vago

Por Sergio Herrera Montan

San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras un fuerte operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la región IX, en el municipio de Catemaco lograron la detención de dos personas.

Este operativo se dio horas más tarde de que fuera privado de la vida una persona en el fraccionamiento norte de este mismo municipio.

Durante el recorrido de vigilancia los elementos de seguridad transitaban sobre la calle Revolución en la colonia Nixtamalapa, observaron a dos sujetos que al ver la presencia policiaca mostraron actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto.

Fue entonces que les cuestionaron su actitud de nerviosismo, los cuales entraron en contradicciones, por lo que les practicaron una revisión de persona encontrándole a uno de ellos, una pistola tipo escuadra calibre 9mm.

Por lo que les solicitaron la documentación para la portación de arma, los cuales no portaban; por lo que fueron intervenidos quienes se identificaron con los nombres de Aquilino A.A. de 18 años de edad años » El Kilo» , y Ricardo Me. T., alias » El Vago» de 28 años, los cuales fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Catemaco.

Publicidad




Otras noticias