viernes, abril 19, 2024

Lewis Hamilton podría retirarse

Lewis Hamilton podría estar en su último año en la Fórmula 1, o al menos eso dio a entender. El pilo de Mercedes está actualmente en segundo lugar del campeonato, pero como que algo no anda bien con él y el escudería.

Por lo tanto, en una entrevista el conductor inglés dejó con el ojo cuadrado a más de uno con sus declaraciones.

“Mi destino está en mis manos. Puedo decidir que me retiro al final de este año. ¿Significa eso que mi legado sería menos grande que si decido retirarme en cinco años? ¿Quién puede decirlo?”, explicó Hamilton en la más reciente publicación de Auto, la revista oficial de la FIA.

Claro, no aseguró el retiro, pero sus palabras siguen dejando muchas incógnitas: “No me gusta planearlo porque no sé lo que me espera a la vuelta de la esquina, no sé lo que voy a hacer”.

Además, Lewis agregó que esta temporada de F1 no ha sido lo que esperaba. Según él, tenía mayores expectativas “Los coches de esta temporada están bien porque son más rápidos, pero esperaba otra cosa. Podemos decir que se trata de la misma montaña rusa pero la pendiente de arranque es ligeramente más pronunciada para obtener más velocidad”.

Hamilton tiene 32 años, no es un jovencito para el deporte, pero aún le queda mucho por dar. A lo mejor, quiere aplicar la de su excompañero, Nico Rosberg. Cuando el alemán salió campeón del mundo decidió abandonar el volante y dejar el trono libre.

Así que si las cosas siguen así, a lo mejor estamos viendo las últimas carreras de Lewis Hamilton en la Fórmula 1.

Publicidad




Otras noticias