miércoles, abril 24, 2024

Husqvarna FS450 Supermoto 2018

Empecemos destacando la mayor novedad con la que cuentan las nuevas Husqvarna FS450 Supermoto 2018 que no es otra que la adaptación de un nuevo embrague antirebote suministrado por el especialista suizo Suter, lo que permite mantener más aún el control de la moto en frenadas agresivas, permitiendo un deslizamiento controlado de la rueda trasera sin tener que preocuparse de la modulación con el embrague.

Desde la piña del manillar, podemos acceder a los mapas de potencia de la moto, así como al launch control, el cual limita la potencia de la moto para la salida permitiendo maximizar la tracción sin pérdidas de adherencia de la rueda trasera, ya que no nos olvidemos que la FS450 Supermoto cuenta con control de tracción. Con ello se consigue que las salidas sean mucho más efectivas sin tener que pelearse tanto con el gas y el embrague.

Otras características de la Husqvarna FS450 Supermoto 2018 permanecen prácticamente inalteradas, o con pequeñas actualizaciones como en el caso de la parte ciclo. Así, el chasis es de acero al cromolibdeno con el subchasis utilizando en parte la fibra de carbono para conseguir una mayor ligereza y resistencia.

La horquilla es WP de cartucho cerrado, abrazada por una triple tija mecanizada CNC. Bateria Li-Ion, llantas Alpina en medidas 16,5 y 17 pulgadas (125/80 R420 y 165/65 R420 respectivamente), frenos Brembo de 310 mm y 240 mm delante y detrás con pinza radial de cuatro pistones en el frontal, etc.

Por último y también como novedad en la Husqvarna FS450 Supermoto 2018 encomtramos las nuevas gráficas, así como una funda de asiento con mayor adherencia.

Publicidad




Otras noticias