jueves, abril 25, 2024

Ejecutan a dueño de bar

Por Sergio Herrera Montán

Acayucan, Ver.- La tarde de hoy vecinos de Barrio Nuevo y alumnos de la  Escuela Secundaria General Acayucan, vivieron momentos de angustia, al escuchar ráfagas de bala sobre la calle Aldama, entre las Calles Guillermo Prieto y Belisario Domínguez.

Minutos después observaron sobre una camioneta Pick-Up, estacionado frente al bar denominado “El Cubilete”, a una persona ensangrentada, por lo que vecinos de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiacos y de emergencia, quienes llegaron al sitio y tras esculcar al hombre, este ya no presentaba signos vitales.

Por lo que de inmediato acordonaron el área y esperaron la llegada de las autoridades de la fiscalía, Peritos y detectives de la Policía Ministerial, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugia de rigor.

En relación a los hechos se tiene conocimiento que el ahora occiso se encontraba descargando cartones de cerveza, desde una camioneta Ford Lobo, color negro y placas de circulación XT-87-207 del estado de Veracruz, cuando repentinamente sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y abrieron fuego en contra de esta persona hasta verlo caer sobre los cartones de cervezas.

Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de Carlos Manguen Santos de 38 años de edad aproximadamente, y con domicilio conocido en el municipio de Soconusco.

Publicidad




Otras noticias