jueves, abril 25, 2024

Acribillan a sujeto de Catemaco

Por Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.- La tarde de hoy fue privada de la vida una persona del sexo masculino en el municipio de Catemaco.

De acuerdo a los primeros informes obtenidos se tuvo conocimiento que al parecer dos sujetos llegaron hasta el domicilio del ahora occiso quienes ingresaron hasta el corredor de su domicilio, donde le dispararon en repetidas ocasiones, causándole al menos dos heridas en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que de inmediato fue llevado al áreade urgencias al Hospital Civil a bordo de una camioneta particular, el cual perdió la vida a la entrada del nosocomio.

Cabe señalar que el ahora occiso en el mes de diciembre del año pasado, también había sido atacado a balazos, por sujetos desconocidos, logrando sobrevivir a las lesiones en aquel entonces.

Seis meses después vuelve a ser atacado y esta vez si pierde la vida a consecuencias de las graves lesiones.

Pese al operativo realizado por las corporaciones policiacas, no han podido dar con el paradero de él o los presuntos asesinos.

El lugar fue acordonado por las corporaciones policiacas, mientras que las autoridades de la fiscalía, peritos y detectives de la Policía Ministerial, realizan las diligencias correspondientes.

Desconociéndose hasta el momento el móvil de este artero crimen perpetrado la tarde de ayer martes.

Finalmente el cuerpo fue identificado con el nombre de Lucio Rodríguez Gorel, de 32 años de edad, y contó con domicilio en el callejón El arenal en el Fraccionamiento norte de este mismo municipio de Catemaco.

Publicidad




Otras noticias