sábado, abril 20, 2024

Le dan artero machetazo a electricista

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés tuxtla, Ver.-La tarde de este domingo en Villa Comoapan una persona de oficio electricista, fue atacado con arma blanca (machete), donde el presunto agresor logró asestar con el arma a la altura de la mejilla izquierda.

Esto le provocó un sagrado abundante, por lo que fue necesario la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes luego de brindarle los primeros auxilios, lo canalizaron al Hospital Civil Bernardo Peña, para su atención médica.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que el agraviado se encontraba laborando a esa hora de la tarde en un domicilio ubicado en la colonia paraíso, cuando repentinamente llegó el presunto agresor quien al parecer intentaba agredir a la propietaria de la vivienda, donde el lesionado laboraba; por lo que este salió en su defensa.

Fue entonces que el loco sujeto le asestó el machetazo, causándole la herida en el rostro, mismo que está plenamente identificado.

Mientras que el lesionado responde al nombre de  Crescencio Salazar Velasco de 45 años de edad, originario de Villa Comoapan.

Publicidad




Otras noticias