jueves, abril 25, 2024

‘Chucky’  Lozano de “Tuzo” a  “Granjero”

Hirving Lozano dejó la concentración de la Selección Mexicana para viajar a Holanda, donde firmó su contrato con el PSV, club al que estará vinculado hasta el 2023.

El Tri viajó a Sochi donde tendrá su segundo partido de la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda, pero el delantero surgido de las fuerzas básicas de los Tuzos no llegó con el resto del grupo.

Juan Carlos Osorio, técnico del combinado azteca, otorgó el permiso para que el jugador pudiera viajar para estampar su firma y concretar su pase al futbol de Europa en la Eredivisie.

Mientras tanto, la cuenta de Twitter del PSV colocó un video de cuatro segundos, sin mensaje, en el que, entre sombras, se puede ver lo que sería el perfil del jugador del Tricolor.

Luego de que la directiva del Pachuca negociara con cuatro equipos, según ventiló en su momento Andrés Fassi, tales como Celta de Vigo, Real Sociedad, Benfica y el propio PSV Eindhoven, finalmente fue este último el que cumplió con las expectativas del club hidalguense y el ‘Chucky’.

«Voy a tratar de dar siempre lo mejor de mí. Voy a trabajar duro. Voy a entregarme todos los partidos al máximo y a tratar de siempre hacer la diferencia en el campo de juego», comentó Lozano en video publicado por PSV.

El jugador también confesó que preguntó a sus compañeros Héctor Moreno y Andrés Guardado sobre el club.

«Me dicen que es un club muy bueno y con mucha proyección a futuro. No nervios, pero mucha ansiedad y mucha adrenalina de ya empezar a entrenar con el club», señaló.

Publicidad




Otras noticias