miércoles, abril 17, 2024

Ducati Scrambler Mach 2.0 y Full Throttle II

Ducati ha elegido el Wheels & Waves para dar a conocer sus dos nuevos modelos englobados dentro de la gama Scrambler. O mejor dicho, su nuevo modelo que toma el nombre de Ducati Scrambler Mach 2.0 y una nueva decoración utilizando como base su modelo más deportivo, la Ducati Scrambler Full Throttle.

Empecemos por la primera, en la que nos encontramos con una nueva versión dotada de manillar de conicidad variable en aluminio de baja inclinación, asiento Flack Track Pro, escape y tapas de balancines en negro así como toma las aletas de refrigeración pulidas de la Cafe Racer.

Los gráficos han sido diseñados por Roland Sands, utilizando como base los colores que se pueden ver en el casco Bell Cross Idol (incluido dentro de la colección de ropa Scrambler 2017). Sus colores nos trasladan a la costa oeste californiana durante la década de los ’70.

El nombre de Ducati Scrambler Mach 2.0 también nos evoca al pasado, pues recuerda a la moto que hizo Ducati hayá por los años 60 con el nombre Ducati Mach 1 250, y que usaba como base el motor de la Scrambler 250 del momento.

Por otro lado, la Ducati Scrambler Full Throttle recibe una sustanciable actualización. Para ello cuenta con un nuevo depósito Shining Black así como guardabarros delantero diferente. También el panel lateral es diferente, con una trama distintiva de bandera a cuadros sobre banda amarilla.

El viaje de las dos Ducati desde Italia lo hicieron acompañados de dos vehículos muy especiales: una Volkswagen California Ocean y un Volkswagen Amarok que cuenta con la particularidad de haberse convertido en una unidad móvil de la Radio Ducati Scrambler Live! Y es que Ducati es la encargada de llevar la radio oficial del W&W, pudiendo escucharse su emisión cuatro veces al día en www.scramblerducati.com

Publicidad




Otras noticias