viernes, abril 19, 2024

Arrollan a repartidor de refacciones

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista fue arrollado a la altura del Universidad del Golfo de México campus San Andrés Tuxtla, esto luego de que cruzara la carpeta asfáltica, al parecer  sin la debida precaución.

En el lugar de los hechos fue encontrado entre la maleza el conductor de la motocicleta lesionado, donde luego de haberle brindado los primeros auxilios fue canalizado a un nosocomio para su atención médica, toda vez que al parecer presentaba una lesión en el tobillo izquierdo; quien se identificó con el nombre de Ricardo Antonio Domínguez Témich de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Buenavista, y empleado de la refaccionaria La Central.

Mientras que la otra unidad participante fue un camión, color azul, con placas de circulación XV-70-885 del estado de Veracruz, de la empresa Corona que era conducido por Víctor Cinta Lucho con domicilio en la colonia El Jardin.

Siendo las autoridades correspondientes las encargadas de tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades o lo que resulte.

Publicidad




Otras noticias