jueves, abril 25, 2024

Arrollan a fémina frente a bar

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana del sábado sobre el Boulevard 5 de Febrero, fue arrollada una fémina por un motociclista.

De acuerdo a datos obtenidos se tuvo conocimiento que al parecer la dama al intentar cruzar la carretera lo hizo sin ninguna precaución, esto aunado a la velocidad inmoderada a la que era conducida la motocicleta.

Ante el impacto la dama salió proyectada sufriendo una herida sangrante a la altura del codo derecho y un golpe severo en la cabeza, la cual fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al Hospital Civil para su atención médica.

La fémina en mención fue identificada con el nombre de Guadalupe Mixtega de 19 años de edad, con domicilio en la localidad de Tonalapan.

Mientras que el motociclista de nombre José David  López de 21 años, resultó con lesiones en el brazo izquierdo, el cual fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social, por paramédicos de Protección Civil.

Esta persona conducía una motoneta azul con gris, sin placas de circulación; la cual quedó destrozada de su parte frontal ante el impacto y derrape que sufrió.

Publicidad




Otras noticias