sábado, abril 20, 2024

Aficionados rossoneros tiraron billetes falsos a Donnarumma

La decisión de Gianluigi Donnarumma de no renovar su contrato con el Milan fue mal recibida por los aficionados rossoneros, quienes veían al joven portero como el posible nuevo ídolo del club lombardo.

Donnarumma comunicó a los dirigentes del Milan su deseo de no extender su vínculo y tomó por sorpresa tanto a la plana mayor del club como a los seguidores.

«(Su representante Mino) Raiola nos informó que Donnarumma ha tomado una decisión definitiva de no renovar contrato con el Milan. Es una decisión definitiva, tomada por el jugador», dijo en conferencia de prensa el director ejecutivo del Milan, Marco Fassone, quien esperaba que Gigio fuera un pilar en la nueva etapa del equipo.

La actitud del guardameta fue un duro golpe para los tifossi y algunos de ellos reaccionaron este domingo durante el partido del Campeonato Europeo Sub-21 entre Italia y Dinamarca. desde la grada del Estadio del Mariscal Jozef Pilsudski en Cracovia, le llovieron billetes falsos a Donnarumma, quien según medios italianos podría llegar al Real Madrid.

Publicidad




Otras noticias