Acribillan a elemento policiaco

721

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche del viernes se registró una fuerte movilización policiaca y de auxilio, al indicar que sobre la calle José Azueta, en la colonia El Chamizal de la localidad de Calería, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

De inmediato llegaron al sitio las corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja, siendo estos últimos quienes confirmaron el deceso de esta persona.

El cual se trataba de un elemento de la Policía Municipal Preventiva de San Andrés Tuxtla, que se encontraba en descanso.

De acuerdo a los primeros datos que se obtuvieron fue que el ahora occiso se encontraba conviviendo con bebidas embriagantes en casa de una amiga junto con su pareja; donde al cabo de algún tiempo, éste señaló que se retiraría hacía su domicilio para ir por su teléfono móvil.

Minutos después de haberse retirado del lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que su pareja salió a ver lo que pasaba junto con su amiga, observando sobre la banqueta, el cuerpo tirado de éste elemento policiaco en una mancha de sangre.

Además también se logró saber que el ahora occiso y su presunto agresor; momentos antes ya habían discutido; por lo que se presume que este ya lo esperaba para cometer su objetivo.

Una vez de haber cumplido con su cometido, este huyo con rumbo desconocido, al parecer a bordo de una motocicleta, al parecer en complicidad de otra persona; sin que hasta el momento se tenga mayores datos del presunto homicida; y de quien se sabe está plenamente identificado.

Mientras tanto el ahora occiso fue identificado con el nombre de Jonathan Ariel Escalante Cantarey de 21 años de edad.

Compartir