viernes, abril 19, 2024

Repartidor de tacos besó el asfalto

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La noche del jueves, se registró una fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de socorro, luego de que indicarán que sobre sobre el Boulevard 5 de Febrero se encontraba una persona lesionada, a la altura de la tienda de auto servicio Chedrahui.

De inmediato llegaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

El lesionado de nombre Alberto Abrajan Fiscal de 21 años de edad, con domicilio en San Isidro Texcaltitan; refería dolor intenso en la pierna derecha y otras partes del cuerpo tras el impacto y caída.

Esta persona conducía una motocicleta Honda, color roja, propiedad de la taquería “El Tizon”, mismo que se dedica a la entrega de pedidos.

De manera extraoficial se logró saber que el probable responsable fue una unidad del servicio público en su modalidad de taxi marcada con el numero económico 1124, la cual su conductor se dio a la fuga con la unidad.

El propietario de la unidad y familiares del lesionado señalaron interpondrían formal denuncia en contra del presunto responsable.

Publicidad




Otras noticias