viernes, abril 19, 2024

Abandonan Cherokee volcada

Por Sergio Herrera montán

San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de hoy estuvo a punto de registrarse una tragedia en la colonia Buenavista, esto luego de que el conductor de una camioneta se desplazara de manera temeraria sobre la calle Jalisco de la mencionada colonia, donde tras perder el control de la unidad, terminó impactada contra las columnas y mochetas de block de un domicilio particular, para luego terminar volcada sobre su propio eje.

De acuerdo a versiones de uno de los ahí presentes, y que caminaba en esos momentos por el sitio, señaló que a punto estuvo de ser arrollado por esta unidad, que se desplazaba ya sin control.

Cabe señalar que ante el impacto de la camioneta con el inmueble le causó daños a la vivienda propiedad de Ángel Sapiens Rodríguez, así como al baño de otra vivienda que colinda con el antes mencionado.

Tras el accidente quedó abandonada la camioneta Jeep Cherokee, con placas de circulación YJN-13-09 del estado de Veracruz.

Dado a que el conductor se dio a la fuga al percatarse del accidente, minutos después arribó una fémina al lugar de los hechos, señalando que se hacía responsable de los daños que había ocasionado la unidad automotriz de su consanguíneo.

Es preciso señalar, que algunas personas que se encontraban en el sitio del accidente, señalaron que el conductor se encontraba en probable estado etílico, por lo que serán las autoridades correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que la unidad fue retirada con una grúa, y llevada al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias