jueves, abril 25, 2024

Aseguran hidrocarburo

Por Sergio Herrera Montán

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Ante una denuncia anónima realizada a la corporación de la Policía Federal, la cual indicaba sobre movimientos sospechosos, cerca de uno de los Ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), a la altura del kilómetro 101, en la localidad de Paso de Ganado, en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Estos acudieron para confirmar la denuncia ciudadana, y al llegar encontraron una camioneta Chevrolet, color rojo con gris, con placas de circulación XJ-26-78, del estado de Veracruz, la cual se encontraba en aparente abandono cerca de una toma clandestina.

La cual transportaba 2 contenedores con capacidad para mil litros cada uno, así como dos tambos de plástico con capacidad para 200 litros cada uno.

Cabe señalar que los contenedores portaban hidrocarburo a su capacidad, mientras que uno de los tambos era el que contenía el citado hidrocarburo.

Al no haber persona alguna por el lugar, la unidad automotriz, así como los contenedores fueron asegurados y puestos ante el Ministerio Público de la Federación para lo correspondiente a la ley.

Publicidad




Otras noticias