Se mata empleada de Sedesol

4948

Por: Omar Iván Vázquez Pérez

Cuitláhuac,Ver. La tarde de hoy una volcadura sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del Rancho El Jarocho, cobró la vida de una mujer que laboraba en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y otra persona más herida.

El accidente ocurrió sobre el Kilómetro 42+500 en el mencionado tramo carretero, donde se desplazaba una camioneta Nissan Pick UP, color blanco, con los logotipos oficiales de Sedesol, número de serie 3020238, número de placas XW-55-666, en donde viajaban dos personas, se habla de un menor de edad, dato que no ha sido corroborado.

La conductora de la unidad perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y terminó estampándose contra un árbol, como resultado de este fatal accidente la mujer perdió la vida, mientras que su copiloto quedó en estado grave.

Conductores que circulaban por la zona, dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron en cuestión de minutos, así como personal de Cruz Roja, quienes valoraron a la persona herida y canalizaron a un nosocomio en la ciudad de Córdoba.

Personal de la fiscalía y ministeriales arribaron para tomar conocimiento del accidente y realizar los peritajes correspondientes, para poder realizar el levantamiento del cadáver, el cual se desconoce su identidad.