viernes, abril 19, 2024

MindnightCLub realiza sexto “Brujos Fest”

Por: Francisco de Jesús Santiago Domínguez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Este fin de semana el MidNightClub, presidido por Erick Rafael Ramos Green, llevó a cabo por sexto año consecutivo el evento “Brujos Fest”.

Dicho evento es sin fines de lucro que organiza la Unión de Clubs del Sureste UCS, donde año con año asisten los amantes de los automóviles y el tuning car, para disfrutar de los mejores autos tuneados de Veracruz y de otros estados vecinos.

Este año se contó con la participación de más de 120 automóviles  de Mérida Yucatán, Tabasco, Loma bonita Oaxaca, Tuxtepec Oaxaca, Agua dulce, Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan, Lerdo de Tejada, Veracruz, Xalapa, Córdoba, Orizaba y Cosamaloapan, para participar en las diferentes categorías como Volkswagen, Vochos, Jettas, Americanos, Euro Style, Tunning (Multimarcas), y Camionetas (Trocas).

Además de las categorías Open Show y SPL, donde se califica el audio en los vehículos.

Dicho evento tuvo una duración de dos días, sábado y domingo, el día sábado se realizó la caravana y exhibición de audio y luces, y el domingo en el campo Aurelio Ballados se llevó a cabo el evento masivo.

Publicidad




Otras noticias