jueves, abril 25, 2024

Lanza Yamaha edición especial de la WR 250/450 de Enduro

Basadas en las motos de producción WRF de Yamaha, las nuevas WR450F EnduroGP y WR250F EnduroGP incorporan de serie diversas características exclusivas, como el escape de titanio Slip-On Akrapovič, que viene acompañado de un cambio en el mapeado de la ECU para optimizar el rendimiento del motor.

Yamaha ofrece además el Power Tuner opcional, que permite a los pilotos ajustar sus WR450F EnduroGP y WR250F EnduroGP a pie de pista.

Este dispositivo permite a los pilotos ajustar el mapeado del encendido y el suministro de combustible en función de las características de la pista y las condiciones meteorológicas.

Los modelos WR450F y WR250F de EnduroGP están además equipados con gráficos de competición inspirados en el Outsiders Yamaha Official Enduro Team.

Estos gráficos de alta calidad proporcionan mayor protección contra arañazos, y el icónico diseño azul/negro/blanco acentúa el exclusivo look de motocicleta de competición de estos modelos de enduro de edición especial.

Estas motos “Factory” disponen de protectores para las manos Acerbis Tri-fit cuyo diseño multifunción permite utilizarlos en posición “envolvente” tanto abierta como cerrada.

Las WR450F EnduroGP y la WR250F EnduroGP estarán disponibles en los concesionarios Yamaha en agosto de 2017.

 

Publicidad




Otras noticias