MV Agusta RVS

49

Al igual que su primera sutil aparición en teaser el pasado mes de mayo, la MV Agusta RVS se ha desvelado de forma completamente inesperada. Tomando la base de una Brutale Dragster 800 la firma de Varese ha desarrollado el primer modelo del departamento Reparto Veicoli Speciali (de ahí lo de RVS) en el que se dan la mano nuevas soluciones tanto estéticas como técnicas y mucha libertad para los diseñadores.

Buscando soluciones a su precaria situación financiera, MV Agusta con Giovanni Castiglioni al timón, ha decidido volver a apostar por un nuevo modelo limitado, exclusivo y distinto a lo que conocíamos hasta ahora dentro de la marca italiana. Posiblemente no sea ni el más barato ni sea lo más scrambler que te puedas encontrar, pero a nivel de distinción hay pocas motos que puedan igualar a la RVS que vas a ver a continuación.

A nivel de diseño nos encontramos con que la característica pieza frontal y un tanto extravagante de la Brutale deja paso a un nuevo faro redondo de aspecto tradicional y que marca la tónica general de contraste retro-moderno en el resultado final de esta RVS. En el interior del faro nos encontramos unos grupos ópticos full LED con iluminación en curva que se apoyan sobre un doble faro adicional montado sobre el lateral derecho de la moto.

El toque distintivo del modelo se refleja en un nuevo icono estrenado de forma independiente. Se trata de una calavera con un ojo rojo que mira amenazante desde el guardabarros delantero, el asiento del pasajero y el depósito.

La MV Agusta RVS lucirá un aspecto diferenciado y diferenciador, gracias al empleo de nuevos accesorios como discos de freno delantero lobulados y ranurados, protectores de manetas, llantas Kineo de radios con neumáticos mixtos Pirelli MT 60 RS, un trabajo de pintura específico, semi manillares con retrovisores en las puntas y tapicería específica.

 

Compartir