jueves, abril 18, 2024

Les disparan dentro de autolavado

Por: Sergio Herrera Montán

Sayula de Alemán, Ver.- Recrudece la violencia en Sayula de Alemán, la tarde de este domingo, fueron acribilladas 4 personas del sexo masculino en un autolavado, ubicado a un costado de la carretera costera del golfo con dirección al municipio de Acayucan.

De acuerdo a datos obtenidos, fueron sujetos que llegaron a bordo una camioneta Ford Lobo, doble cabina, color blanca, quienes descendieron de la unidad y abrieron fuego en contra de cuatro personas que se encontraban en el lugar, siendo dos de ellos lavadores de carros y dos clientes.

En el lugar de los hechos falleció una persona, mientras que los lavadores fueron llevados al hospital de Oluta, los cuales murieron minutos después y lacuarta persona fue trasladada a un nosocomio particular en Acayucan, el cual pereció cuando era atendido.

Los cuerpos han sido identificados con los nombres de  Ariel Ambrosio Gutiérrez de 21 años de edad, con domicilio en la calle Gutiérrez Zamora de Sayula, mismo que llevaba al menos ocho impactos de bala en el cuerpo; Alfredo López Andrés de 22 años de edad, de Sayula de Alemán, el cual presentaba cuatro heridas de bala en la cabeza, abdomen y piernas; y Daniel Rosas Sagrero, de 23 años de edad y con domicilio en el Barrio Nuevo del municipio de Acayucan.

  por otro lado, a una clínica particular fue llevado el señor claudio manuel herculano de 37 años de edad, originario del municipio de texistepec pero con domicilio actual en la comunidad de almagres, mismo que era conocido como “el bofe”.

   hasta el momento se desconoce el movil de estos arteros y cobardes crimenes .

   cabe señalar que momentos despues fue encontrada la unidad en la que huyeron los presuntos asesino chocada, a la altura de u puente en el tramo sayula de aleman acayucan.

Publicidad




Otras noticias